sábado, 22 de mayo de 2010


El Grupo Aventura fué fundado alrededor del año 1999 en la ciúdad de Nueva York. Ademas aunque los integrantes del grupo Aventura residían en el condado del Bronx, ellos efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston en donde vive una gran comunidad dominicana. Sus inicios fuerón muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar sus sueños de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado en tan poco tiempo escalar niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos.

Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer la juventud hacia el ritmo bachata. El estilo musical de Aventura es muy original ya que es totalmente diferente a los demás bachateros. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en Norte America; Los ritmos de que hablamos son hip hop, reggae, pop, RB, rock clásico y mas.

Estos muchachos con su música rompen las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezarón el proyecto. La bachata siempre ha sido presentada al publico con temas de despecho y amargue, pero ahora Aventura le da un toque juvenil y más internacional, ya que ellos están fusionando la bachata con diferentes ritmos.

Bajo el nombre Grupo Aventura ellos tienen dos producciones discográficas “Generation Next” y Aventura “We Broke The Rules”. Estas dos producciones cuentan con un sin numero de bachatas románticas y de buenas letras, las cuales pueden competir con las mejores producciones de bachatas de este tiempo. Antes de ellos nombrarse Grupo Aventura, su anterior nombre era los Teenagers. Bajo el nombre de los Teenagers ellos sacaron una producción titulada “Trampa de amor”. El grupo los Teenagers tenian varios años de fundado antes de convertirse en el grupo Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario